12 agosto 2011

Actualizar Android 2.2 Froyo a 2.3 GingerBread

OK, este sera un pequeño post de cómo actualicé mi Samsung Galaxy Ace me diante Kies, primero me descargué el Kies de aquí:

Samsung Kies

Es una lástima que solo esté para Windows, pero bueno, si ya tenía una versión de Kies anterior les pedirá que lo actualicen para que al conectar su Móvil sepa que Firmware es el correcto, es importante tener una carga del 100% yo la tenía al 50% y funciono pero al 100 es la recomendación de Kies, una vez identificado el Firmware que se descargará aceptan la actualización que a mi me tardo con mi Internet de 1 Mb como 30 minutos ¬¬ una vez terminada la descargada y la actualizada el Móvil se reinicia solo, una vez iniciado lo desconectan y a disfrutar de Android 2.3.4 GingerBread : )

Pros:

Cámara de video aumentada a una resolución de 640x480

Diseño de Interfaz de algunas aplicaciones como la de Música mejorada

Más aplicaciones se pueden pasar a la SD

Instalación de aplicaciones propias de GingerBread

Rendimiento de gráficos mejorados

Rendimiento de la batería hasta en un 30%

Íconos de estado (indicadores Wi-Fi, Bluetooth, etc.) más minimalistas, un gris en lugar de blanco en la barra de notificaciones.

Contras:

Tarda un poco más en "despertar" del bloqueo (milisegundos pero si se nota)

Noté en la reproducción de Música algunas "obstrucciones" muy mínimas en el sonido (también soy músico y me dí cuenta de eso ¬¬) me descargué otra App para reproducir música : )

En mi experiencia son más los pros que los contras, cabe mencionar que la actualización es de Samsung en conjunto con Telcel, ponen un par aplicaciones de la compañía de telefonía y si tienen Rooteado su Android y actualizan desaparece el "Root".

Seguiré actualizando la info de este post : ) saludos!!!