29 abril 2011

Ya listo Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Ayer jueves 28 de abril, como ya se había anunciado incluso aqui en ubuntrickslinux, se liberó la versión final de Ubuntu 11.04, me descargué el ISO como a las 2 de la tarde, por que tuve cosas que hacer, después de eso con el USB Universal Installer creé mi USB Booteable o Live para iniciar con ella mi PC y dirigir la instalación a una partición que siempre uso para Linux y que esta vez la aumenté ñ_ñ, como seguí haciendo mis cosas instalé Ubuntu ya más tarde en la noche, y hace algunas horas que estoy probando Ubuntu 11.04 Final (ya había probado la Beta 2), y la verdad que me ha gustado mucho, solo que tuve un problema al principio, me arrancó con GNOME!!!, que por que mi hardware no soportaba Unity (que no Unity es más ligero que Gnome ¬¬, en fin fué por la tarjeta de video, una nVidia y pues tuve que actualizar controlador privativo, después de eso y un reinicio (siempre se reinicia cuando se trata de la placa de video) inició Unity "brillando", bueno pues la semana que viene hago un video con un Review, trataré de modificarle pocas cosas para que lo vean como queda después de una instalación casi limpia, lo único que le he metido ahorita ha sido la Herramienta de configuración NTFS, algo de movimientos en Banshee y creo en el transcurso de la semana algo de Compiz ñ_ñ, y mis aplicaciones "personales", bueno sin más por el momento hasta el Reviw aqui el link para que lo descarguen:

Ubuntu 11.04


Y a disfrutar de Ubuntu y Unity :).

Saludos!!!